gallery/virus_bacterias_hongos

SmartUV

Tecnologías de desinfección ultravioleta

Contáctenos por whatsapp

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Todos los equipos cuentan con las medidas de seguridad necesarias para controlar los tiempos de exposición de la luz germicida y evitar la exposición de personas, animales y plantas.

SERVICIOS

 

Diseñamos y ensamblamos equipos a medida o adaptamos el mobiliario según la necesidad.

 

Trabajamos con proveedores de marcas de primer nivel en la materia como Phillips y Toshiba para garantizar la calidad de los tubos y desinfectar en un 99% de las superficies de virus, bacterias, hongos y protozoos en muy pocos minutos.

 

También contamos equipos testeados y garantizados por el plazo de 6 meses desde la fecha de compra. con opciones para todo tipo de ambientes como hogares, oficinas, plantas industriales, ascensores, vagones, colectivos, etc.

 

También para superficies de elementos personales como dinero, relojes, auriculares, anillos, llaves, billeteras, tarjetas, anteojos, teléfonos celulares, tapabocas, mascarillas y guantes. Las superficies de productos de consumo, frutas y verduras.

 

Esta tecnología es un complemento ideal los procesos de limpieza y desinfección y aunque no reemplaza el uso de químicos ayuda a enfrentar las amenazas en la lucha contra la pandemia. La acción del ozono contribuye a eliminar los malos olores.

gallery/ultravioleta-coronavirus-nueva-york-metro