gallery/virus_bacterias_hongos

SmartUV

Tecnologías de desinfección ultravioleta

Contáctenos por whatsapp

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Todos los equipos cuentan con las medidas de seguridad necesarias para controlar los tiempos de exposición de la luz germicida y evitar la exposición de personas, animales y plantas.

gallery/0-hospital-uv

Sobre nosotros

SmartUV nace con la misión de contribuir con soluciones prácticas de desinfección a través la tecnología.

 

Para lograr este cometido, evaluamos las distintas necesidades de todos nuestros clientes en materia cumplimiento de requisitos y protocolos de desinfección para brindar un proceso de desinfección de pocos minutos.

 

Consideramos que los dispositivos diseñados con las medidas de seguridad necesarias para trabajar con tubos especiales dentro del espectro UV-C en una onda aproximada de 254NM son una excelente solución para combatir todo tipo de focos infecciosos en distintos tipos de superficies. A su vez, trabajamos con elementos con bajo contenido de mercurio que garantizan menor riesgo de contaminación y una doble desinfección, ya que además de la acción germicida por exposición a la luz ultravioleta, producen ozono lo que se traduce en una acción antiséptica completa.

 

Te invitamos a indagar más sobre esta tecnología ideal como complemento a las acciones de limpieza y desinfección comunes. 

 

Artículos sugeridos:

 

National Geographic - Luz ultravioleta contra los virus

 

¿Es útil la radiación UV para matar al coronavirus?

 

Confirman que el 99.9% de los coronavirus mueren con luz UVC